Ir a inicio
Ir a Corporativo
Ir a Productos

Venta de vidrio templado, curvo y laminado
© Copyright VISA-S.A. 2010 - 2016 * Todos los derechos reservados
Cra. 73 53-74  Barrio Los Colores * Teléfono: (57)+(4 )260 0201
Medellín - Colombia * Hospedaje y Diseño: Artedinamico.net

Normatividad en Visa-SA

Con el propósito de brindarles un producto confiable y con garantía, poseemos  la Norma NTC ISO 9001:2008 otorgada por ICONTEC, por el cual nuestros procesos administrativos y productivos se encuentran documentados y en proceso de mejora, aseguramos la calidad de nuestro producto para que cumpla con las especificaciones por ustedes requeridas.

Se tiene como normatividad base la ASTM C1048:2004, la cual comprende los requisitos para vidrio termoendurecido y vidrio plano templado con o sin recubrimiento, utilizado en construcción de edificaciones en general. De igual forma les comunicamos que actualmente estamos aplicando la Norma NTC- 1578 que establece las especificaciones y métodos de ensayo para las propiedades de los vidrios de seguridad  templado curvo y laminado con propósitos arquitectónicos y de construcción. La normatividad incluye la NTC-1909 abarca los requisitos de calidad de vidrio plano, transparente, incoloro y coloreado en su masa.
NTC 5756 vidrio plano tratado con calor, categoria termoendurecido (HS) categoria plano (FT) con y sin recubrimiento
Con lo anterior, esperamos como proveedores que la calidad del producto siga cumpliendo con sus requerimientos y expectativas en cuanto a vidrios de seguridad templado curvo y laminado